lunes, 9 de septiembre de 2013

Extraescolar de Inglés


Este año queremos ofrecer la posibilidad de que nuestros niñ@s puedan tener una clase extraescolar de inglés en el instituto.
Clases 100% en inglés con profesores nativos en grupos máximos de 10 alumnos.
Control asistencial y tutorización diaria, con controles trimestrales.
Preparación continua para el examen.

Ayuda a tu hij@ a sacarse el certificado oficial de Cambridge.


Precios para socios del ampa:
A2: 2 horas/semana 29€ mensuales
B1-B2: 3 horas/semana 39€ mensuales

Reunión informativa el martes 17 septiembre a las 17:00 h en la biblioteca 
 ¡  te esperamos, no faltes  !

4 comentarios:

  1. Buenas tardes: me gustaría mostrar mi agradecimiento por este blog pues creo que va a ser muy interesante, pero creo que debemos cuidar el utilizar la @ como una letra. @ es un símbolo no es una letra. Precisamente estaba viendo el blog con mi hijo y él ha sido el que mo lo ha comentado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Trinidad, a mucha gente no le gusta, entre los blogueros, y en general entre los internautas, la @ también se utiliza para designar en una sóla letra la forma masculina y femenina del sustantivo, para simplificar, aunque es cierto que la RAE no está muy de acuerdo con este uso.
    Muchas gracias por tu observación. (ref. Wikipedia)

    ResponderEliminar
  3. Las formas de comunicación van cambiando como cambian los usos y las costumbres y como cambian las lenguas vivas. Esos cambios pueden gustar más o menos pero no olvidemos que el objetivo de la comunicación es trasmitir un mensaje que sea comprensible a los receptores de la mejor manera posible, lo que incluye, además de corrección, simplicidad. Sé que esta puntualización es sólo un detalle porque realmente, como dice Trinidad, este Blog, además de bonito está lleno de contenido y es una gran forma de mantener a los socios y socias informados de lo que se cuece en el Ampa y en el Instituto. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar