sábado, 11 de mayo de 2013

Esta noche..... en BLANCO



La noche en blanco...

Fiesta del Deporte "Ciudad de Málaga"

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y Málaga Deporte y Eventos organizan la II Edición de la Fiesta del Deporte "Ciudad de Málaga" que tendrá lugar el sábado 18 de mayo de 2013 de 10:00 a 20:00 horas.Este día se celebrarán distintas actividades deportivas y lúdicas en las inmediaciones del Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga", el Palacio de Deportes "José Mª Martín Carpena", el C.E.I.P. Clara Campamor y el Centro Acuático de Málaga.  



Programa:  www.fiestadeldeporte.com

viernes, 10 de mayo de 2013

Charlas - Coloquio para PADRES, MADRES Y DOCENTES

Desde el área de educación del Ayuntamiento de Málaga dentro del proyecto "Escuelas para madres y padres" nos proponen 3 charlas coloquio para el mes de mayo:

- Riesgos de internet ( 7 mayo )
- Madres y padres Delegados y Delegadas de Aula como mediadores en la resolución ( 15 mayo )
- El fracaso escolar ¿dejará los estudios? (22 mayo )

Para más información, pinche aquí.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mañana Huelga

Os recordamos que mañana hay convocada una huelga general en educación secundada por CODAPA y FDAPA para luchar y protestar contra los recortes de la LOMCE. La manifestación será por la tarde,  a partir de las 19 hs. desde la Plaza de la Constitución hasta terminar en la Plaza de la Merced.


                                    FDAPA             CODAPA

martes, 7 de mayo de 2013

XXIX Olimpiada Matemática THALES

 El próximo viernes 10 de mayo La Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales va a hacer entrega de los premios de la XXIX Olimpiada Matemática Thales (Fase Provincial), que tendrá lugar  en el Salón de Actos del I. E. S. "Huelin" de Málaga (C/ Tomás Echevarría nº 2) a las 18:30 horas y tenemos el honor de contar entre los premiados con una alumna de nuestro instituto.
¡ FELICIDADES !


Campus Científico de Verano

Ayudas para este programa "Campus Científico de Verano", destinadas a l@s estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria y primer curso de Bachillerato de la especialidad de Ciencias y Tecnología para que tengan una primera experiencia de contacto con la labor investigadora.

Bases en el BOE

VII Ciclo de Cine y Ciencia

 El miércoles 8 de mayo a las 19:00 horas dentro del VII Ciclo de Cine y Ciencia centrado en la celebración del "Año Internacional de la Cooperación en la esfera del Agua"  tendrá lugar la proyección denominada
"El agua oscura"
que será presentada por por Cristina Liñán, geóloga y técnica de de la Cueva de Nerja de Málaga, quien también dirigirá el debate posterior con el público presente. Entrada libre hasta completar aforo.

lunes, 6 de mayo de 2013

Última oportunidad para recoger el regalo !!!

Hemos ampliado la recogida del detallito por el día del libro.

Mañana martes, a la hora del recreo pueden pasar l@s  chic@s por nuestra oficina, y les regalaremos un libro o novela  adecuado a cada edad.

¡ Os esperamos !