martes, 3 de diciembre de 2013

1º Encuentro " Joven Comunidad Musical de Málaga"


 



Está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 25
años de edad, que formen parte de alguna agrupación musical (de cualquier estilo). Tiene por objeto fomentar la cooperación entre quienes dedican parte de su ocio a la práctica de la música, y aumentar la capacidad de transformación social por medio de la Cultura.
El próximo 14 de diciembre tendrá lugar la Jornada Constituyente en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA.
www.orfeonmalaga.org

más información..



Mercadillo de libros de 2ª mano


Se va a organizar un mercadillo de libros de segunda mano en el instituto, parecido al que se hace para el "día del libro", y así, recoger fondos para la biblioteca.
Han pedido nuestra colaboración para poder reunir el mayor número y variedad posible de libros. Nos dirigimos a todos vosotros para pediros que busquéis por vuestras estanterías aquellos libros que pudierais donar. Los podéis hacer llegar por vuestro hijos, al buzón o pasaros por la oficina. Lunes de 11 a 12 y de 18 a 19:30 y los miércoles también de 18 a 19:30h.
El mercadillo se quiere realizar la última semana de diciembre, durante y después del recreo, y de dos a tres días. Todo esto os lo confirmaremos.
Muchas Gracias

Charla Proyecto Hombre

El martes día 3 de diciembre, Proyecto Hombre dará una charla en nuestro instituto sobre autoestima y comunicación. Para 1º y 2º de la ESO a las 17:30 hrs. y a partir de 3º a las 18:00 hrs.